DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Devolución y Cambio de mercancía ( Aplicable a mercancía enviada por paquetería).
-
Al momento de llegar la paquetería revisar que la caja venga en buen estado.
-
Si detecta que el producto está dañado, no recibirlo y solicitar a la paquetería la devolución del producto, sin firmar de recibido.
-
En ese momento mandar evidencia del producto en mal estado a nuestras líneas de contacto.
-
El equipo de online se encargará de validar la información y gestionar un envío de mercancía para reemplazar la dañada.
-
Si se firma de recibido con la paquetería la recepción del producto, ya no se aceptarán devoluciones ni cambios en el producto.
Devolución y Cambio de mercancía ( Aplicables en punto de venta en nuestras OFICINAS y mercancía enviada)
a) ES NECESARIO PRESENTAR REMISIÓN O TICKET PARA PODER HACER ALGÚN CAMBIO O DEVOLUCIÓN.
b) Es necesario revisar el ticket antes de salir de la tienda, una vez el comprador y/o el producto estén fuera de las instalaciones, no se aceptará ningún cambio ni modificación en la compra.